Conga Serie 990

Robot aspirador Conga Serie 990  4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de superficies de forma simultánea. Navegación inteligente. Programable. Envío gratuito.

Más detalles

159,00 €

Añadir a la lista de deseos

Conga Serie 990

conga serie 990

El nuevo robot aspirador Conga Serie 990 cambiará la limpieza de su hogar como la conoce hasta hoy, ya que dispone de una funcionalidad 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de superficies y puede hacerlo todo de forma simultánea.

Con sus 3 niveles de potencia y de fregado consigue una eficiencia de limpieza sin precedentes. También dispone de 5 modos de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones. Selecciona el modo desde su mando a distancia y deja que limpie por ti:


conga serie 990


Modo auto: el robot limpia toda la casa de forma profunda y aspira con la máxima potencia incluso varias veces por sitios concretos de cada habitación.

Modo bordes: una de las zonas con mayor suciedad suelen ser los bordes o rodapiés. Por eso, la gama de robots Conga cuenta con un modo especial para eliminar toda la suciedad acumulada alrededor de las paredes y muebles.

Modo manual: disfruta de un control absoluto del robot desde su mando a distancia y dirígelo a la zona que tú elijas. Con este modo manual el robot elimina cómodamente la suciedad de puntos concretos al instante.

Modo espiral: en caso de tener la suciedad acumulada en un solo punto, el robot eliminará la suciedad al instante. Por ejemplo, si estás cocinando y se vuelca un bote de harina.

Vuelta a casa: se activa automáticamente cuando el robot está finalizando la limpieza o se le está agotando la batería, durante su vuelta a la base de carga sigue ultimando la limpieza para eliminar los últimos rastros de suciedad que puedan quedar. Además, también podrás activar este modo manualmente desde su mando a distancia.


Tipos de fregado:


1 - “High”: perfecto para un fregado profundo en las superficies que necesiten mayor caudal, como el suelo de la cocina.

2 - “Medium”: idóneo para un fregado diario.

3 - “Low”: realiza un fregado superficial y también es perfecto para suelos más delicados.


conga serie 990

Niveles de potencia:

1 - Eco para limpiezas superficiales con el mínimo el consumo

2 - Normal para limpiezas diarias sin renunciar a la potencia

3 - Turbo (1400 Pa) para una limpieza en profundidad

Además, dispone de una navegación tan inteligente que hará que te olvides de limpiar. Prográmalo para que vuelva a cargarse automáticamente y trabajará durante 160 minutos. Es todo lo que necesitas para cubrir la limpieza de todas las habitaciones de forma profunda. Friega sin límites y aspira con una potencia de hasta 1400 Pa para convertirse en una experiencia única.

Pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, más fácil, imposible. El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Para un resultado aún más profesional en todo tipo de superficies, su mopa Twin Floor ha sido diseñada con dos materiales. Incluye 2 depósitos para sólidos y líquidos con un espacio para sólidos de 300 ml cada uno.


conga serie 990

Dispone de una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh, que consigue una autonomía de hasta 160 minutos. El robot volverá automáticamente a su base de carga al finalizar la limpieza. Está siempre listo y con la batería cargada para cuando lo necesites.


conga serie 990

                    

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Conga Serie 990

Conga Serie 990

Robot aspirador Conga Serie 990  4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega todo tipo de superficies de forma simultánea. Navegación inteligente. Programable. Envío gratuito.

Escribe tu opinión