en un plazo de 30 días
tu compra sin riesgos
Ningún producto
Sillón relax de masaje. Tiene 10 programas de masaje y función de calor. lumbar. Equipado con 10 intensidades, mando de control con temporizador. Bolsillo portaobjetos. Disponible en negro tupido y marrón chocolate.
192,00 €
Disponible en marrón tupido y gris tupido.
El sillón relax de masaje Lisboa cuenta con función calor lumbar para ofrecerte el máximo confort. Dedícate tiempo, relájate y renueva fuerzas para continuar con el día a día gracias a este completo sillón.
El sillón Lisboa ha sido diseñado para garantizar la máxima comodidad, por ello cuenta con su función Puesh Back, que te permite reclinar el respaldo tan sólo empujando suavemente con la espalda, elevándose también el reposapiés, hasta alcanzar una posición ideal de una forma muy sencilla. Permite tres posiciones: 1 - Sentado (ideal para leer), 2 - Reclinado (perfecta para ver la televisión) y 3 - Acostado (estupenda para relajarte totalmente y disfrutar de una buena siesta).
El sillón incluye un mando con el que podrás seleccionar hasta 10 tipos de masaje vibratorio predeterminados, además de poder elegir entre 10 intensidades de masaje seleccionables.
Elige en cada momento el tipo de masaje que mejor se adapta a sus necesidades. El sistema de masaje corporal te ayudará a relajar los músculos y a mejorar el sistema circulatorio, y te ofrecerá también una agradable sensación que favorece la conciliación del sueño.
Para disfrutar de un relajante momento de descanso podrás combinar la función de masaje con la aplicación de calor lumbar, obteniendo beneficios para tu salud y bienestar personal.
El sillón Lisboa tiene un diseño clásico y elegante, su tapicería está formada por tejido tipo Nobuk de ata calidad, un material de gran durabilidad, fácil limpieza y mantenimiento, suave y agradable al tacto. Está disponible en dos colores: marrón tupido y gris tupido.
El sillón incorpora 4 elegantes patas para proporcionar la máxima estabilidad. También incluye bolsillo lateral portaobjetos, muy útil para dejar el mando o el teléfono.
No customer comments for the moment.